Tradición y vanguardia.

El Restaurante.

En Restaurante El Cruce podrás realizar un viaje gastronómico alrededor de toda España. Especialistas en comida tradicional mediterránea y casera, con predilección por los productos andaluces, nuestros chefs no renuncian a grandes sabores de otras comarcas.

Nuestras Cartas

En nuestras cartas encontrarás una amplia variedad de platos y sugerencias. Del salmorejo cordobés o el surtido ibérico al pulpo a la gallega pasando por un buen chuletón de buey y unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas. Del revuelto de espárragos con jamón al gazpacho sin olvidar una buena parrillada de pescado o una paella. Todo ello regado con una gran variedad de vinos de la tierra. Grandes platos que, servidos con una sonrisa, te harán disfrutar doblemente. Visita nuestra carta y elige que te apetece, la amabilidad corre de nuestra parte.

Nuestras instalaciones.

En Hotel Restaurante El Cruce disponemos de dos salones, uno de ellos terraza, procurados para un ambiente cálido y personal. Disponibles para celebraciones,  harán que las mismas sean todo un éxito seguro.

Nuestro salón interior tiene una capacidad de 100 personas y cuenta además con pantalla gigante y proyector. El salón terraza está equipada para disfrutar del tiempo primaveral y para no pasar frío en invierno.